martes, noviembre 15, 2005

YO SI TENGO ALGO QUE DECIR

Pues yo voy a ser más simple que Dan, que estamos en un plan poético que con el tiempo gris que hace yo ya me levanto por mi mismo melancólico, no me hace falta ayuda..., voy a colocar el chiste que me comprometí a publicar el sábado...

Por cierto, menuda noche la de Cuenca, cabrones...y yo me la perdí!!! Algunos acabaron en lugares, como decirlo, ligeritos, jejeje

Ahí va:

DIVORCIO:
Una mujer se va de viaje y a los pocos dias le manda un fax a su esposo:
...SUPLICO ENVIARME PAPELES DE DIVORCIO. ENCONTRE COMPAÑERO IDEAL. REUNE LAS CONDICIONES DEL FORD FIESTA
MODELO 2004.
El esposo , extrañado, acude a la respectiva agencia de coches mas cercana y pide las caracteristicas del Ford Fiesta Modelo fabricado en 2004....
...TIENE MAYOR EMPUJE, EL EJE ES MAS LARGO, LA LUBRICACION ES CONSTANTE Y TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE PERMITE QUE SE PARE CUANDO SE DESEE, COMO SEA Y DONDE SEA......................
Con esa descripcion el desafortunado marido pudo comprender los motivos de su esposa y lo único que le quedó fue buscarse una nueva compañera. Fue a pasear unos dias y a las pocas semanas igualmente le contesta con otro Fax a la esposa diciéndole:
..........TE ENVIO PAPELES DE DIVORCIO. ENCONTRE COMPAÑERA IDEAL. REUNE LAS CONDICIONES DE CAMIONETA JEEP GRAN CHEROKEE MODELO 2005. CORDIALMENTE, TU EX-ESPOSO.....
La esposa, extrañada, acude a la respectiva agencia
de coches y pide las caracteristicas de la Gran Cherokee modelo 2005.
El vendedor le comienza a explicar:
.........EL MODELO ES NUEVO; CERO KILOMETROS, LINDAS CURVAS, MAS ECONOMICO, NO SE LE AFLOJA LA CARROCERIA,
NO RUGE CUANDO SE LE METE LA PALANCA, SU ESCAPE ES MAS
SILENCIOSO, NO PIERDE ACEITE POR EL DIFERENCIAL, Y LO MEJOR QUE TIENE: TRABAJA CON LAS DOS TRACCIONES, ES DECIR, DELANTERA Y TRASERA

Hala, un saludito a tod@s

2 comentarios:

Javi Moreno dijo...

Lo que son las cosas: se empieza con 1 chiste en la comida y aláaaa... a desmadrarse diciendo intempestivas frases y barbaridades, jejeje... aún así el chiste no es malo. Subiré la moraleja de la cigarra y la hormiga, o alguna otra que encuentre, para que olvideis el mal trago de lo mal que lo conté. Saludos

Praditos dijo...

juvenil!