lunes, noviembre 07, 2005

Me gustaría contaros alguna cosa q me ronda por el coco. Sé que no es momento de hablar y es momento de jugar y hacerlo mucho mejor. Pero alguna licencia si me voy a permitir.
Nadie nos va a desanimar, ni un mal partido nos va a desunir. ningún resultado nos va a agitar y ningúna mala racha nos va a quebrar como conjunto y equipo de AMIGOS.
Eso todos lo tenemos claro y desgraciadamente tenemos muchas oportunidades para demostrarlo. Desgraciadamente pq siempre nos ponen a prueba y desgraciadamente pq ya estamos un poco cansados de no terminar los partidos con un buen abrazo de felicidad.
Pero al margen de todos los animos, todos los buenos rollos y todas las palabras amables y acertados animos y palabras de nuestro entrenador... siempre se necesita algo más...

Ese algo más es jugar de una PUTA VEZ, al voley. ¿cuando estamos esperando a jugar? cuando estemos descendidos y ganemos a Badajoz o sanse como en años anteriores.
¿Estamos esperando a que lleguen los ultimos tres partidos y echemos cuentas?
Vamos a jugar al voley, pasarlo bien, disfrutar de cada bola de cada momento. Esto no dura siempre chicos, desgraciadamente no nos quedan muchas tardes de focos. Estamos ya mayores algunos y ME CAGO EN TO, no quiero recordar mis ultimos momentos en compañía de vosotros, vestido de corto, de la manera que lo estamos haciendo.

5 comentarios:

Angel dijo...

Yo voy a opinar, pero de mi mismo.

El partido que me marqué no tiene desperdicio y no sé exáctamente porqué me presiono tanto, creo que es precisamente lo que dice David, ese tengo que hacerlo de puta madre por mis AMIGOS Y COMPAÑEROS, que se que todos estamos haciendo esfuerzos considerables, arrastrando lesiones, con problemas de trabajo, etc. y me jode echarlo por la borda como lo hice el sábado.

Sólo espero relajarme un poco porque es cierto que jugamos cuando estamos tranquilos y que hay una angustiosa sensación de presión (desde dentro, no desde los compañeros, que conste) a la menor ocasión de error. No creo que sea miedo al error, sino al exceso de compromiso en determinados momentos con el equipo. Seguro que me equivocaré con muchos, porque cada uno es un mundo, pero es lo que a mi me sucede.

Es evidente que el que está más jodido con el dichoso partidito soy yo, que no os quepa duda.

También puede parecer muy dramático, pero para los que aún no me conozcais demasiado, yo soy así, qué le vamos a hacer.

Besos y arrumacos

Praditos dijo...

Angel un solo jugador nunca tiene más culpa q otros, somos un equipo y mientras no se demuestre lo contrario lo seguimos siendo. Para lo bueno y lo malo.
Así q todos a poner la cara y recibir la leche, q bien ganada la tenemos.

Javi Alicante dijo...

Ángel,

Se puede pensar que la mierda que más huele siempre es la de uno. A alguien le olerá más.

Lo peor de todo es a quien le cae en el tobillo y no se dá cuenta.

JAVI

Praditos dijo...

solo espero q no me tenga q sentir aludido por el comentario de Javi...
no era esa mi intención, al escribir el correo de antes. Más bien todo lo contrario.

Armando dijo...

Ah, bueno, si sales tú como posible afectado, entonces yo ya paso, jejejeje...

Ángel, reléete el link "Al menos quedará el recuerdo ". Ese en el que sale la foto de equipo...

Aquí no hay villanos, sólo heroes, pequeñitos, pero solo heroes. Así que... a seguir para alante.

AR