martes, noviembre 08, 2005

No nos volvamos locos

A ver chicos,

Creo puedo opinar sobre lo que se ve desde fuera (no lo digo con segundas). Lo primero es que, aunque ya sabemos que vamos por rachas, tenemos que encontrar la forma de motivarnos para crecernos, y eso creo que no lo hacemos mucho en los entrenos. Si bien es verdad que la rece y blablabla la tenemos que entrenar, pero no os equivoqueis, lo que no entrenamos es la motivación en la cancha,...y sino, ¿cuantos gritais en los entrenos? Creo que la adrenalina crece con los gritos...(muchos ya os estareis partiendo el culo, me da igual).

Bueno, lo dicho, cuando tenemos un bache, tenemos que crecernos aunque sea con los fallos del equipo contrario, tenemos que tener ambición y cabeza......vamos a darles POR EL CULO A TODOS!!!

Creo de todas formas que ésta linea es la correcta, sigamos trabajando chicos, tendremos recompensa!!!

2 comentarios:

Praditos dijo...

COMO Q NO GRITO!!!!!!
CUANTAS VECES TE LLAMO JUVENIL DE MIERDA POR CADA ENTRENAMIENTO!!!!!!!!

Armando dijo...

Estoy de acuerdo con el punzado. Soy de la sección verdulera pero también comprendo que cada uno tiene su forma de jugar y será difícil ver a alguno gritar en los partidos. A cambio, debería buscarse otro método para apretar el culo con el resto.

¡Javi Moreno Gay!