martes, noviembre 22, 2005

Equipaciones y fechas de cenas


Buenas,
Ante la responsabilidad que me ha cedido y designado el concejal de fiestas, vamos a ver si vamos cuadrando la fecha para la cena de navidad y el tema de las camisetas.

- Cena: Creo que la mejor fecha es el día 17 de Diciembre, ya que la siguiente semana tenemos partido el Domingo. Hay que cotejar los horarios del partido de ese finde, pero al jugar fuera, es posible que lo hagamos el mismo sabado, con lo que, aun cansados, podemos afrontar la noche con garantias de satisfaccion. Las chicas pueden opinar, creo que deben opinar, siempre y cuando quiera queramos hacerla juntos. Yo creo que si, porque si no, menuda fiesta de rabos nos espera. Por lo menos ellas nos amenizan con su compañia. Y nos alegran la vista ya sea dicho de paso (unas mas que otras,...)

- Equipaciones: Podeis ver en la foto que he añadido una serie de equipaciones Kipsta de las que habla Luis, aunque a lo mejor no son las mismas, pero por el precio, yo me compraba hasta unas de calentamiento... mirarlo.

Kiero que todos y cada uno de vosotros entre akí y añada la talla de camiseta, preferencia de color (no relevante)y número. Si se van a serigrafiar tbn sería interesante que cada uno ponga lo que quiera detras ( sin ser macarras) Ejemplo:

Javi Moreno: Talla L, color Rojo (corporativo de chicas), número 11, Moreno
Angel Alicante: Talla M, número 5 o sino el 14, Angel
....y así todos.

Bueno cabrones que ya son la 01:30 y estoy reventao del entreno, me voy a dormir. Oscar, lo de que yo soy jugador iba por lo del tema del agua, que me referia a que no soy el aguador (no por estar en el banco tengo que servir a los demas, siempre, esa es la connotacion).

Besos putas

13 comentarios:

Javi Moreno dijo...

p.d: Lo de unas más que otras no es por llamar fea ni guapa a nadie, que no se mañinterprete, pero,... hasta aki puedo leer.

Angel dijo...

Bien hecho, Javi, aunque tienes que tener en cuenta a los que no tienen acceso al foro (Germán, por ejemplo), con ellos consulta mañana, en persona mejor.

Ángel el 9 (lo siento Marek) talla M. Si es necesario comprar una específica de líbero opino que sea óscar el que decida talla y número

Respecto a la cena, estoy con el grupo del sábado tras partido, (menos el viernes 16 que ya tengo cena estoy a vuestra disposición absoluta y completa, jijiji...) evidentemente tendremos TODO el domingo para descansar de la juerga rociera (hay que dejarlo todo, ya sabeis). Por supuesto hay que preguntarle a las chicas, pero veo que óscar ya está en el camino correcto, jajajajaja

Au revoir, on void demain

Praditos dijo...

Prados... XL el numero 8.
El color negro imagino,no?
La cena el sabado 10, ya q me habeis jodido el puente con el puto partido, que menos que celebrar una derrota más de sanse, en su casa.
"sangre sudor y lagrimas ajenas..."
"saqueamos sus víveres"
"robamos a sus mujeres"

Armando dijo...

Armando -> Nº2
Talla -> L

La fecha me valen todas excepto el 16.

Armando dijo...

Muy bien Óscar, ahí, tratando el tema del armario poco a poco...

Angel dijo...

Marek, cabrón...¡¡¡espero traducción!!! Que sólo he pillado "moim numerem", jajaja, listo era mi número, jijiji

Respecto a la cena, cada cual que venga con quien quiera/pueda/apetezca/le dejen...que no nos comemos a nadie, aunque hay algunos peligrosos, no digo más.

Por mi parte iré solo, Alicia está en la patagonia con una amiga hasta el 18 de diciembre, así que en otra ocasión será...

patri dijo...

Bueno yo escribo en nombre de Quique, que allí por donde nada no hay internet, asi que el nene quiere la talla M y el número el 12.. y el color oscuro...
Beos Patri

patri dijo...

Bueno Luis el 12 se negocia por el 14!!!! Quique

Armando dijo...

Tranquilo, Will, nadie te iba a quitar el número. Joer, desde que eres el central titular no son más que exigencias y amenazas...

Y no, con mi culo pollo, creo que las mallas no...

Javi Alicante dijo...

Pues una de XL con el 4, a ser posible, de las que no toquen la red y pesen poco, que a partir de 100kg, cada gramo ....

Un abrazo a todos

Javi Moreno dijo...

Bueno señores, trankilidad ante todo. Bueno, parece ser que el tema de los números está jodido, así ke yo me quedo como estoy que al final me quedo sin número y me dais la camiseta de aguador, y paso...

Con respecto a la cena:parece ser que aunque sea un poco pronto, joder,... no me viene bien el 10, pero bueno, se acata lo que diga la mayoria porque sino nunca nos pondremos de acuerdo. Se aceptan comentarios también por parte del equipo femenino (que nos interesa que venga, a algunos, jejeej). En el momento en el que se concrete la fecha, cedo la gestión a Armando. Exceso de responsabilidad. Yo solo pedí bolas y mira,...alaaaa...todo ahora.

Armando dijo...

Negativo. Si pides bolas, tienes bolas.

Y a mi tampoco me viene bien el 10, por cierto.

Javi Moreno dijo...

Pues nada... quedamos para comer??