lunes, noviembre 07, 2005

LO QUE OS PIDO...

Duro lo de este sábado, verdad... Para mí lo fue. Lo es cada vez que siento que, una vez más, no he podido ayudaros a plasmar en el campo todo vuestro potencial. Reconozco que me cuesta mucho recuperarme, porque de forma natural, y también es mi deber, doy muchas vueltas a lo que pasa buscando soluciones y a la vez causas. Sin embargo, creedlo aunque en mi cara no pueda reflejarlo después de un partido, esta situaciuón me motiva cada vez más. Si me veis pensativo no veáis desánimo, simplemente pensad que ya estoy cabilando el próximo entrenamiento, lo que os pueda decir (y también lo que sé que no debo deciros).
Me siento responsable, cómo no, porque realmente lo soy, pero a la vez me siento aliviado porque creo que hay solución, lo creo de verdad.
Quisiera pediros varias cosas: no os sintáis responsables, sentid que yo lo soy, no es un síntoma de masoquismo, sino la mejor forma que yo veo que os liberéis de todo aquello que os nubla la serenidad en los momentos importantes; no os sintáis comprometidos con el equipo (aunque suene raro), sólo sentiros con la obligación de pasarlo bien en el campo (parece sencillo pero muchas veces no lo es), os pido concentración para "acatar" de forma natural las dos o tres cositas tácticas que debemos cumplir en cada partido, os pido honestidad para transmitirme lo que realmente podéis aportar al equipo, tanto para bien como para mal... por lo demás, realmente no os puedo pedir más porque sé que lo dais todo, o al menos eso perseguís, me consta. Sigo siendo el fan número uno de mi equipo, siempre seréis los mejores porque sois los míos!
Y ahora, cabrones, tenemos 2 semanas como sabéis absolutamente claves: cuenca y miguelturra (penúltimo y último). Sólo intentemos mentalizarnos que jugamos contra badajoz o reyal, sabemos que nos costará el mismo trabajo y que los partidos serán igualados... pero seamos conscienetes, son dos partidos clave para nosotros, apretemos el culo y "huyamos" hacia delante
Por último, pediros a todos disculpas de antemano por las pequeñas o grandes injusticias que pueda cometer a la hora de repartir los minutos en cancha, soy consciente de ello y lo asumo, espero que sepáis comprenderlo.

un abrazo amigos
oscar

No hay comentarios: