lunes, noviembre 14, 2005

Tocando fondo

Hola a tod@s,

como nadie escribe nada, pues me lanzo yo, ¡hala!.

Bueno, parece que hemos tocado fondo. Creo que es complicado que hagamos las cosas peor que en Cuenca, realmente no funcionó nada. Los comentarios en el vestuario venían todos por el mismo lado: falta de intensidad en los entrenamientos, falta de confianza, demasiada tensión... Vamos, nada que no conozcamos ya de años anteriores. Esto es bueno y malo. Malo, porque ya jode que todos los años caigamos en los mismo, leches. Pero también tiene su parte buena, y es que ya hemos salido antes de situaciones como ésta. El año pasado nos fuimos de Cuenca también con sensanciones muy parecidas, el partido fue casi igual de malo, y el resultado fue el mismo. A lo que quiero llegar es que la temporada es muy larga, que quedan 16 partidos y que tendremos opciones de ganar en todos ellos...si volvemos al buen camino, claro.

¿Y cuál es la forma de volver al buen camino? Pues casi no hace falta que lo diga, ¿verdad? Entrenar, entrenar y entrenar. Y entrenar con ambición, con ganas de mejorar, sabiendo que es el único camino para salir del hoyo. Si en los entrenamientos no damos una buena hostia, no hacemos un buen saque, no cerramos los bloqueos, no nos esforzamos en corregir los fallos, en los partidos no lo vamos a hacer tampoco.

Señores, pues como hemos tocado fondo, a ver si lo aprovechamos para coger impulso y empujar fuerte hacia arriba.

Lo dicho, nos vemos esta noche.

Aaaaaaaadiós

1 comentario:

Angel dijo...

Para que no pienses que no hago caso, compañero, sólo estoy serio, reflexivo y menos de cháchara de lo habitual... Esta noche nos vemos a buscar las habichuelas.

P.D. Es cierto que el año pasado estabamos en la mismita situación al salir de Cuenca...