jueves, noviembre 10, 2005

Muy a mi pesar...

Lamento de todo corazón tener que deciros esto: No puedo ir al partido de Cuenca. Nuestros maravillosos productores de la Pérfida Albión han decidido que, de repente, es de vital importancia entregar las Demos del juego a Sony justo este lunes. Pringo todo el fin de semana en la oficina.

Desde el sentimiento de jodimiento total os deseo, o mejor dicho nos deseo, toda la suerte del mundo. No dudéis de que estaré todo la tarde del sábado con mi cuerpo en la oficina pero con el resto de mi ser con todos vosotros. Una de las cosas que más me jode es que sé que este fin de semana vamos a ganar. Lo veo en nuestra mirada. Así será. Quiero que me llaméis después del partido y hagáis que me sienta orgulloso de mis chavales.

ARTE Y HUEVOS

PD: Tranquis, sigo siendo el concejal de fiestas así que esta tarde os informaré.

AR

6 comentarios:

Armando dijo...

Lo soy. Por eso siempre puedo ver lo que más me convenga, jejejje...

Praditos dijo...

y ahora!
a quien cojones le grito el clasico me cago en tu puta madre! para desahogarme en el campoo...

Ummmmm...
¿luis? como llevas las "críticas"

Armando dijo...

Prueba con Javi Rubio... Ah, no... que no va...

Praditos dijo...

siempre quedará el enano cabrón!

Armando dijo...

y gafotas...

Angel dijo...

Ufff o sea que no vamos a ver esa cara de mala ostia cuando rajas la bola en 3 metros...o la misma cara de mala ostia cuando pegas un ataque "flotante", jijiji

Una lástima, pero haremos que la comunicación postpartido sea feliz

De todas formas, como concejal de fiestas deberías delegar en alguien capaz de estar a tu altura (reservar el hostalito en el coche de camino, ver el lugar más cutre que se pueda, mirar las luces móviles de las habitaciones, intentar colarse en las de los compañeros...) Voto por Praditos!!!