martes, noviembre 08, 2005

Una opinión pequeña

Hola a todos:

Esta semana la verdad es que no quería opinar, leo lo que escribis y creo que todos sabeís cuáles son los errores, y asi cada semana,.... no es por desanimar, pero ya he visto vuestra vena literaria ahora quiero veros jugar en el campo, dejaros de culpas y sensaciones, esto es voley, y en el voley como en todo hay que salir a ganar, y que mejor que hacerlo al aldo d elos amigos,....

Yo no soy quien, quizás para opinar demasiado, ni soy del club ni tampoco la entrenadora, pero chavales VAMOS JODER!!!! ya estoy canasada de celebrar derrotas cuando os veo y lo único que siento es VICTORIA, por que podeís, sólo teneís que creerlo.... Yo creo no hablar desde la ignorancia, he jugado al voley toda mi vida, por lo tanto, sin pringarme por si hay heridos y de la forma más objetiva me gustaria decir, ..., que el juego esta cambiando, hay que usar más el ataque de Prados y Will y Javi Alicante, observan donde están los bloqueos y no poner 5 bolas seguidas a un ala que tiene el bloqueo más alto del campo... bueno y mis conclusiones más que yo no tengo por que decir más.... Por ello venga chavales, conquistemos las casa colgadas...........

Besotes

3 comentarios:

Armando dijo...

Vaya... así que menos a las alas...

Angel dijo...

Se acabó el opinar...

Os reto hijos de puta a hacerme mañana un saque directo en el entreno... Os reto 2 veces cabronazos (fragmento de Pulp Fiction, me temo)

Praditos dijo...

Angel... como sé q son los q te molan, me he conjurado para no saltar ni una sola vez en el saque.
Flotante de fondo de pista q sé q los disfrutas y hasta el final de temporada.

Pd: el año q viene cuando tengas ofertas de superliga, acuerdate de los amigos...