jueves, noviembre 03, 2005

Ya me tocaba...

...escribir aquí un poquito, después de no perderme, no sólo ni un partido, sino ni un punto! Lo q hacen las estadísticas de Óscar... Q noo, si es q esto del voley se lleva en las venas y estoy encantada de ir a los partidos aq jolín se sufre mucho tb ahí en la grada.
Es un placer sentirse un poquito parte del equipo, seguro q aq Óscar me hiciese llevar el botijo me daría igual, y tb es un placer haberos conocido a unos cuantos y haberme reencontrado con otros: mi Angelito que me conoce de mi época Inef y q ya entonces me ofrecía esas estupendas conversaciones; Chemita q nunca te he visto sin sonreír; los Javis más simpáticos (ay ese Moreno estupendo, Alicante gracias por tu bienvenida); Luis Bello, el hermano secreto de Miguel cdo yo era cadete; ese "veterano" de Dan q se conserva tan bien; Marec y Luciana q me hacen siempre reír -viva Pipi- y Quique y Patri y Dani y Antonio y Germán... y ese Praditos de mi Estrecho... y esas compis de grada: Vicky, Esther, Emma, Isa, Bárbara... y por supuesto ese pedazo de coach q me enseñó como nadie a ser jugadora de voleibol, hay q ver q suerte tienen estos de tenerte.
Sólo deciros q me lo voy a pasar muy bien con vosotros esta temporada, tan bien tan bien q se me va a quitar esta penilla de no estar jugando yo, no lo dudo, y q nuestra amistad continue muchas otras.
Suerte este domingo contra Alcorcón, aquí la Esta se va de bodorrio, pero tranquis q mi Armandito seguro q me lo cuenta todo, todo, todo. Así q ya sabeis, Luis, suelta ese pedazo de brazo para q aprendan los de Alcorcón, q pena no poder verlo y al resto igual, a darles caña señores.
Muchos, muchos besos.

P.D.: Q tiemblen los de Alcorcón con el número 2!!!!

2 comentarios:

Angel dijo...

Bienvenida al cotarro, guapa!!

Para mi (y estoy seguro que para otros muchos), este ha sido un reencuentro afortunado, ya lo sabes.

Lo de las estadísticas es una fase, te quedan aún la de los vídeos, la de las reuniones post partido en los vestuarios...y la de los pompones!!! JAJAJAJA

Gracias por darle importancia a esas pequeñas charlas.

Arrumacos específicos para ti, jijiji

Ah! Y haré que el 2 te dedique un par de puntos (si llega en condiciones, claro)

Praditos dijo...

Q el dos le dedique un par de puntos... pero sería mucho mas cariñoso por su parte dedicarle un MOCNHITO en toda regla, lo veo con más empaque.
Gracias por las palabras q siempre animan. especialmente en momentos duros.