jueves, noviembre 17, 2005

La FEDE está preocupada...

Hoy he comido con representantes federativos de grado sumo y me han confirmado la honda preocupación que tienen por la marcha del equipo.
Como todos sabemos en nuestras filas milita un trabajador del citado organismo. No podemos consentir que nuestro compañero sufra diariamente los escarnios y mofas de sus mal llamados "colegas".
Hay que romper esta dinámica para evitar situaciones como la vivida hoy en mis carnes, en la que los susodichos personajes: MANZANARES Y CAÑIZARES, han tenido a bien descojonarse durante una hora del que suscribe y por consecuencia de los compañeros.
De Luis nada que decir, se comprende que a él le pueda afectar más esta situación que al resto. A mi en el curro ya me dicen que no me preguntan más, que cuando gane, lo diga, y a celebrarlo.

¡¡¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!
Salvemos el puto barco, remolquemoslo a la bahía que ahí los desechos se pueden reciclar.

Pd: Armando, ruego no buscar comparativas con acontecimientos del pasado

Pd2: Nunca mais

2 comentarios:

Angel dijo...

Pues ve diciendole a los peces gordos (nunca mejor dicho) de la fede, que lo que importa no es cómo se empieza, sino cómo se acaba...y a la bahía sólo para reparaciones, para tunear el barco y ponerle cortinas a los camarotes.

Armando dijo...

Os recuerdo que tengo la titulación y experiencia necesaria para llevar cualquier barco a cualquier puerto.

Independientemente de su carga...