viernes, noviembre 11, 2005

Rubio's Return

Jajaja, como empezar este articulo si no es con una pequeña risa. Bueno chicos, hemos tenido la suerte de tener nuevamente a nuestro amigo Javi Rubio entre nuestras redes. Esperamos que pueda venir a visitarnos mas a menudo, le da ese toque elegre a nuestro entrenamientos y es una forma de motivar la mala leche de Oscar, jajajajaa....

Bueno, referente al partido,....chicos....vamos a jugar el partido, no vamos a Cuenca de fiesta. Tengo ganas de ganar a esa panda (porque esos sí son una banda) y de beneficiarme de sus mujeres e hijas, jajajajaa.... Tenemos que poner esfuerzo, tension, pero.... no nos presionemos demasiado.... eso al final pasa factura y de las negativas.

Ale, nos vemos esta tarde....por cierto, aprovecho para que el que no se haya enterado hoy hay rollito cerves con el equipo femenino, a ver si nos hermanamos de una vezzzzz. Bsos a todos.

4 comentarios:

Praditos dijo...

Esa es la idea...
por mi parte, como lo de las mujeres y los niños me pilla ya en otra "etapa" me dedicaré a beberme todas sus reservas de mahou, mientras q el habitual "amiguete" de cuenca me cuenta toda sus batallas voleiboleras, mientras q se lamenta de haber perdido por esta u otra razón, que no me interesa conocer...

Armando dijo...

Recordad:

Sed avariciosos con sus bienes y egoistas con los nuestros.

Angel dijo...

Respecto a lo del rubio, ser pacientes, que hasta que vuelva a venir...

Luis, no seas mal pensado...que no hace falta hotel (aunque si es más cómodo), jajaja

Praditos, como me vuelvo tras el partido te dejo que te bebas lo que me toca

Javi...a ti te dejo las mujeres, jajaja, aprovecha

Armando, no se trata de saquearlos como tras un huracán, sino de ganarlos, jejeje, que en mi coche no cabe demasiado

Y a lo del "rollito cerves" me apunto como está mandado que si es cierto que el hermanamiento este año no está siendo demasiado profundo.

Armando dijo...

¿Profundo? Tu eres un guarro...