martes, octubre 25, 2005

Nueva indumentaria para el MONCHITO

Extraviadas las medias originales, creo debemos confeccionar otro ridiculoavergonzante modelito, que si nadie lo remedia... lucirá nuestro querido WILL (lacra, araña, antoñito...)en el partido de Guada. "Saque Cañon en el 24"
Abrimos un proceso consultivo. ¿que modelito lucirá el monchito de la semana?

Yo opino que el rollo mallas es cojonudo.

7 comentarios:

Angel dijo...

Sisisi, opino como Will, que luego a la hora de la verdad, pocos somos los que hemos cumplido con el monchito, ein...

Lo que hay que conseguir es que el monchito honorario (Javi Rubio) devuelva la indumentaria, por lo menos para salir del paso hasta que decidamos el diseño definitivo para esta temporada.

Armando dijo...

¿Javi Rubio? ¿Quién ese?

Armando dijo...

No, Luis, el objetivo del Monchito no es que quien falla tema volver a hacerlo. Es todo lo contrario. Es una forma de quitarle hierro al asunto. Lacra, al recordarlo, no pensará en la repercusión que su acción tuvo en el resultado final sino en que se ganó el Monchito. Ese es el objetivo. Reirnos un poco de nosotros mismos. De hecho, el Monchito, habitualmente, no se gana con el fallo más perjudicial para el equipo sino con el más sorprendente, gracioso y/o ridículo. Si fuese como dices, en el partido contra Guada TODOS deberíamos llevar el Monchito: mi recepción garra de la muerte, el remate del amor del Praditos al primer cuadrado, la salida de toriles de Marek, etc, etc, etc...

Por otro lado, y siempre ha sido así, quien no quiera no participa sin ningún problema. Aunque, y esto es opinión mía, hacerlo todos juntos es más divertido y te hace sentir más equipo.

AR

Praditos dijo...

Luis... y lo guapo q vas a estar tu con mallas, el día que te marques un 360 grados al segundo toque y la mandes al tendío!
Cachis! hay que valorar esos momentos leches! que sinó se no agria el caracter...
Seguro que si la churri te ve con las mallas... igual vas a por la niña!

Armando dijo...

Pues mejor lo compartimos por indicarme una seña con las manos escondidas en las mangas del abrigo. Porque si pretendes que vea lo que indicas asomando la puntita de dos o tres dedos...

AR

Praditos dijo...

OSCAR! ese monchito supera al de WILL ciertamente...

Javi Alicante dijo...

Monchito para la nueva zona del campo, el "8" !!!

JAVI