martes, octubre 18, 2005

La vuelta a casa

Amigos Todos:

Solo unas letrillas para compartir con todos los compis que estoy encantado de volver a compartir sudores en camiseta negra con ustedes.
Este equipo hace sentir a sus jugadores como en casa y así me siento yo. Abandoné sus filas en su día y hoy vuelvo a su disciplina y tengo que decir que me encuentro como el primer día que pisé este sitio como jugador.
Hay mucho arte y muchos huevos, pero sobre todo buena gente con la que da gusto jugar, ganar e incluso perder. Sirva de ejemplo el ambiente del vestuario de badajoz después de la derrota.
Me machacaré al máximo para dar lo mejor de mi en el equipo, no sé hacerlo de otra manera y espero que el ultimo partido de la liga disfrutemos todos de una buena fiesta recordando todos los buenos momentos del año.

Para empezar solo decir que este domingo no se nos escapan vivos...

Un abrazo compañeros.

No hay comentarios: