domingo, octubre 30, 2005

Al menos quedará el recuerdo

6 comentarios:

Angel dijo...

Buena foto, incluído el frente juventud, que nos jubilará a todos, jejeje

Faltaban elementos, pero nos haremos más

Hay que remediar un par de cositas (sin acritud)...tenemos que ser un poco más elegantes (esos brazos, Antonio y Marek...), un poco más coordinados (esa pierna, Dan)...Y ESE PÚBLICO, JODER, SI SOMOS 4 GATOS. Hay que empezar a dar espectáculo...¡vuelve a ponerte los pantalones cortos, Armando!

Esa es la parte en broma. La parte en serio, la dejo para el análisis de Javi, que tras ilustrarnos el anterior partido (muy bien, está claro) no creo que sea capaz de superarla

El próximo entreno a saco!

Armando dijo...

Ya, claro...

¿y tu mano donde iba, golosón?

AR

Armando dijo...

¿¿¿PERO DÓNDE SE HA VISTO QUE UN CAPITÁN PIDA PERDÓN???

Estamos todos juntos en esto. Un día la caga uno, otro día la caga otro. Un día uno está gris por dentro, otro día lo está otro. Siempre ha sido así, siempre ha habido al menos uno cojeando. Y los habrá. Y nunca, nunca, nadie debe ni deberá pedir disculpas por ello. Siempre he dicho que esto no es un equipo, es una familia. Y en la familias no existe lugar para disculpas, ya que todo está disculpado de antemano.

En la vida hay momentos dulces y momentos amargos. Los que me conocéis sabéis que hablo con conocimiento. Ahora estás en uno de los más amargos. Es posible que dure más de lo que te gustaría y nos gustaría. Pero terminará. Es muy simple. Si termina lo bueno ¿cómo no ha de terminar lo malo?. Ten paciencia. Intenta no tomar muchas decisiones drásticas y ten fe en que todo irá a mejor. Y apóyate en los que estamos a tu lado. Primero, porque para eso estamos. Y segundo, porque nosotros lo hemos hecho en ti cuando las cosas no nos han ido bien y si no lo haces tú ahora, no habrá sido justo el intercambio (A copas, paso de pagarlo...)

¿Gafe? No creo en gafes, sólo en buenos timoneles. Y yo confío en quien lleva la caña del timón de mi equipo, mi Capitán.

AR

Y recuerda: TODO SALE BIEN

Armando dijo...

Hombre, Óscar... el Monchito esta semana... yo creo que se lo ha ganado el señor Ángel evitando la falta de rotación ahí, pegadito a la red cuando sacaba el otro central...

6+1 = Monchito para Ángel.

Y de lo de Germán, también me había dado cuenta yo...

AR

Javi Moreno dijo...

Yo desde mi ignorancia voto a German, aunque el bloqueo ese raro de Marek tuvo que ser gracioso... hay que ver que no me libro,...pero ya os contaré la que lie en el taxi el Lunes, que me tuve que venir del curro y le hice el exhorcista, jajajaja....que se joda por equivocarse!!!

Praditos dijo...

lo mejor de la foto es el careto del trainer... que felicidad por todos los poros de su cuerpo, q alegría! que sonrisa! ¿tendrá algo q ver el partido de sus angelitos?