lunes, octubre 24, 2005

Nos quedamos cerca

No pudo ser, sin animo de hacer ninguna crónica si me gustaría compartir alguna palabrilla con la chusma antes de la charleta de mister que tendremos hoy. Necesitados estamos de palabras amables como las recibidas el otro día en el entrenamiento.
Me gustaría decir que tendremos muchos partidos como el de ayer y muchas ocasiones para rematar la faena. No cunda el desanimo, solo ha sido un partido.
Si bien el bajón físico fue bestial... especialmente en el que suscribe. Debemos quedarnos siempre con lo positivo, tuvimos momentos de gran brillanted. El equipo funcionó en la primera parte del partido y daba gusto estar en el campo viendo como todos participabamos de la jugada.
En cuanto encadenamos dos o tres errores, entramos en una dinámica derrotista que debemos olvidar. Podemos hacerlo bien y el partido del domingo lo ha demostrado, hay que seguir con eso y seguir en los entrenamientos a tope... los resultados llegan siempre lo hacen.
La clave es como reaccionamos ante estos partidos. Si somos capaces de seguir con mas ganas o fuerza aún, o por el contrario si bajamos los brazos, yo no tengo duda de lo que vamos a hacer.
Nos vemos luego!

No hay comentarios: