martes, febrero 28, 2006

Quedan cuatro citas

Solo decir una breves palabras...
Perdón por mi cabreo post partido, eso si, me duro 5 minutos, hasta que me tomé unas cervecillas en el bar. Pero creo que rondaban los hijos de Luis por el vestuario y al desahogarme fueron testigos y mejor es guardar las formas delante de los peques, como bien sé a diario. Perdon por los gritos que ma ayudaron a deahogar la impotencia de ver como una luz al final del tunel se apagó de golpe. Aun sigo sin comprender como perdimos... pero no tiene remedio.

¿alguien me puede decir que somos incapaces de ganar cualquiera de los partidos que queda si mantenemos el ritmo y tensión de juego del otro día?

Estoy deseando ver las caras de Sanse, Recuerdo...etc etc y decirles muy clarito a estos equipos q no les van a regalar nada, que vamos a pelear hasta la bola más imposible y solo así sabrán que no será facil. Ni mucho menos, vamos a dar mucha guerra y se va a notar.

Estoy deseando dar lo poco o mucho que me quede para ganar de una puta vez. Y sigo con mi filosofía de autocrítica y evaulación. Los errores de ayer no los cometeré mañana, pq mi equipo lo necesita...

Amen

6 comentarios:

Armando dijo...

Yo, por mi parte, doy por perdida la categoría.

Ahora me dedicaré a lo que no he(mos) hecho durante la temporada: jugar los partidos y evitar a toda costa sentir que no he dado todo en cada uno de ellos. No sé si ésta será la última temporada del equipo o de uno o varios de nosotros y no quiero recordar mis últimos partidos como un estar en la pista hasta que termine el partido. Quiero quedarme con un buen recuerdo.

¿Que luego ocurre un milagro? Siempre he sido creyente...

AR

patri dijo...

Vamos chicos no os podeis desanimar!!!!
La afición seguirá al pie del cañon, vuestras últimas bocandas que arriba estamos confiando en vosotros..
ANIMO CAMEPONES!!!

Armando dijo...

Patri, quítate las manoplas para escribir los mensajes que sino, pasa lo que pasa...

Angel dijo...

Gracias, Patri, pero no hagas caso al cenizo del cabezón, no refleja el sentir de la mayoría, que nos vamos a dejar los huevos para que nadie tenga que retirarse porque no aguanta jugar en 2ª...MEGAGOENLAPUTA

Me explico???

Besitos

P.D. El viernes a morir, cabrones, que los pijos relamidos querían aplazarlo para irse a esquiar...NI AGUA A LOS PIJOSSSSSSSSSSS

Armando dijo...

Yo no soy cenizo. Sólo que lo veo de un modo distinto y, por fin, voy a disfrutar de jugar al volei. Aún a pesar de mi puta rodilla.

AR

patri dijo...

ya es lo que pasa cuando una intenta en el trabajo deprisa y corriendo dar ánimos a los suyos!!!