martes, febrero 28, 2006

Buenas sensaciones

Buenos días

He visto que en general, hay ambiente de que podemos salvar el culo si lo apretamos...y yo soy el primero que opina así, pero (evidentemente hay un pero) lo que no podemos permitirnos es entrenar 4... Si, señores, ayer estuvimos 4. No voy a sermonear ni a echar la bronca a nadie, se que todos tenemos situaciones personales y laborales especiales y en algunos casos muy dificiles de coordinar con el maricanbol, de verdad que necesitamos a TODOS el mayor número de días posible. Si hay que valorar el entrenar miércoles y viernes, en lugar de 3 días (como propuso Javier), se valora entre todos. Tenemos oportunidades y para algunos pueden ser los últimos partidos de competición (para mi espero que no, mientras mis jodidas articulaciones no me obliguen, jejeje, que yo no estoy tan mayor, vejestorios)...nosotros mismos, compañeros

No hay comentarios: