lunes, febrero 20, 2006

Así me gusta, nenes

Bien bien, la arenga de la semana ha surtido su balsámico efecto, pero ahora bien el segundo paso...

Me juego con todos las cerves del sábado a que encadenamos por primera vez en 1ª dos victorias consecutivas!!! Quién se raja???

Sólo hemos ganado el primer match-ball y nos quedan dos para completar el trabajo...el siguiente aspirante a ser derrotado por el nuevo equipo de Rivas es Urbaja en casa

Para los que vinieron el año pasado, fue una noche pletórica, así que a ver si repetimos con victoria y para los que no vinieron, a acoplarse!!

A seguir esta semana sacándonos los ojos entrenando y con un poco más de ambición, que es la línea

3 comentarios:

Armando dijo...

Jejeje... así me gusta... los partidos que queríamos jugar...

Por cierto...

¿¿quién se queda a dormir en Ciudad Real??

AR

Praditos dijo...

Armando, yo me quedo a dormir.
Habrá q darlo todo.

Angel dijo...

Por supuesto que es un órdago, que si no nos motivamos...jajaja