viernes, diciembre 02, 2005

ZANJAR LA CUESTION

Sobre el tema Javi Moreno-Armando, y aunque algo intentaremos hablar hoy, me gustaría comentar algo:
a) El "paraiso Rivas" también tiene derecho a recoger alguna voz y algún roce de vez en cuando, es algo normal e incluso sano en cualquier colectivo, o es que somos maricones ? (uys, creo que este no es un buen ejemplo). Por tanto, a cualquiera se le puede ir la pinza en un momento dado y lanzar 4 gritos, alguna peleilla siempre existirá, siempre y cuando despues se sepa zanjar con madurez. En los equipos masculinos, las cosas se gritan, se hablan, se aclaran y se acaban... Y SE ACABAN!! Por otro lado, no creo que, en este equipo, nadie chille o corriga a nadie con mala intención, solo pueden caber las malas interpretaciones como mucho.
b)De igual manera, es absolutamente normal que un jugador que lleva ya bastante tiempo sin pisar la cancha explote, de alguna u otra manera. Es comprensible y hasta normal. Quiero que cada uno de vosotros imagine que no juega ni un minuto desde hace tiempo y de repente le ponen en una posición que no es la suya, no le gusta y encima no sale todo lo bien que se espera. Por otro lado, yo no veo para a nada a Javi conformista. Desde mi punto de vista, como entrenador, la actitud de Javi está siendo ejemplar.
c) Aún no he visto a Javi Moreno negarse a jugar de central, le he oido decir que no le gusta, cosa que todo el mundo hace cuando juega en un sitio que no le gusta. Valoremos eso, sobre todo cuando nos enfrentamos a una posición tan poco valorada y a la vez tan difícil.
d) Efectivamente, respetémonos un poco más, animemos y no corrigamos, sobre todo si no nos gusta que nos corrigan... siempre pensad la situación contraria, y pensemos qué nos parecería.
Ahora, a volcar toda la "rage" en villalba... Un abrazo a todos. OSCAR.

3 comentarios:

Praditos dijo...

Hoy se dan un besito en publico y todo solucionado... les conozco. Son como niños, pequeñuelos y tiernos.

No pude ir el miercoles a entrenar pq me ha tocado una loteria inmobiliaria llamada EMV.
77 metros cuadrados utiles, plaza de garaje y trastero en el ensanche de vallecas (nueva ciudad q se está construyendo) por la modica cantidad de 17 kilos de las antiguas pesetillas.
¡¡¡¡¡las cervezas las pago yo esta tarde!!!!!!!!!

Armando dijo...

OK. Me callo.

Javi Moreno dijo...

Ok, yo tambien.