jueves, diciembre 15, 2005

PESAJE!!

Bien, bien, como nadie ha dado el paso adelante lo doy yo, jejejejeje

Hay que publicar la lista oficial de referencia para la apuesta pesaje del 15 de enero...

Will, tú dispones de ella y entiendo que hasta que no sea oficial, la única forma de modificar esta medición es mediante ticket de farmacia con fecha de entre hoy y mañana (Chema, deja de correr, cabrón). A partir de aquí nuestro nutrido equipo de dietistas, fisioterapeutas, fisiólogos y demás os proporcionarán diferentes métodos para poder superar este duro trance en pos de un reequilibrio de los pesos del equipo (mi primera recomendación es la dieta del cucurucho...) JAJAJA

Suerte a los participantes (por motivos obvios, Quique, Armando, Dan, Will y yo veremos los toros desde la barrera y os animaremos a todos todos todos)

9 comentarios:

Javi Alicante dijo...

Como no he ido, no ha ocurrido.

Mañana llevo la báscula digital

SALUDOS

Praditos dijo...

javi, ayer lleve yo bascula
mañana la llevo para que te peses tu.
Todos en la misma bascula, will tiene las cifras de los demás

Armando dijo...

Huy... no me fio... para mí que es una báscula reprogramable y hay tongo...

Praditos dijo...

pq cojones me pones a mi primero!

Armando dijo...

Están ordenados por fanegas...

Praditos dijo...

lo q queda demostrado es q mi cabeza ocupa un porcentaje menor en relación con mi cuerpo que a lo q representa la tuya en el tuyo...
Y como bien se enuncia en la teoría de la relatividad...
¡CABEZON!

Armando dijo...

Estás intentando crear una cortina de humo. No caeré en tus acusaciones...

Praditos dijo...

SIP, prestige y guerra para tapar estatut... es q la politica, es la madre de la ciencia

MUERTE AL CAVA!

Angel dijo...

Tranquilos, niños, tranquilos, si lo que hay que discutir es cómo hay que bajar esos kilos (o mejor, fanegas, jajaja)
Hay que dilucidar también qué es "doping": a saber...no asistir a cenas oficiales, familiares o demás alegando falsas razones (soy vegetariano, mi religión me obliga al ayuno, me he equivocado de fecha, como este año la navidad cae en martes y 13 da mala suerte, me duele la cabeza, uy, esa no es, jijiji...en fin, todos sabeis las excusas a las que me refiero)
También quedan fuera de concurso los baños turcos en compañía (Chema, esta es referencia obligada para ti, jajaja)

Sólo son válidos métodos tradicionales como la ya mencionada dieta del cucurucho...

SUERTE A LOS CONCURSANTES