jueves, diciembre 01, 2005

Operación equipación

Tras varias gestiones, el resultado de la operación equipación es el siguiente:

Esta tarde me voy al Decathlon de majadahonda, donde tienen suficiente stock de las camisetas lisas azul oscuro. De las bicolor no hay nada en azul y blanco, lo único que habría es con el cuerpo negro y las mangas en rojo, aunque no creo que triunfara (a pesar de que a mi me molan, seguro que a Dan también), así que mejor no arriesgar...

Por cierto, la serigrafía la hacen en el acto, lo más tardar al día siguiente, lo cual me hace preguntar...: Dan: ¿Le puedes pedir a Moncho la plancha de los escudos o esperamos a que Armando en un alarde de creatividad pase a Corel el escudito? Sería más barata la primera opción y además le comentabamos el tema de las nuevas equipaciones...

Luis: ¿Cuanto cuesta la serigrafía de los números por camiseta donde tú conoces? Así puedo comparar esta tarde y hacerlo todo de un tirón

Javi Moreno: ¿Prefieres jugar de líbero? Aquí hay que apechugar con lo que Óscar y las circunstancias nos impongan, que hay momentos en los que hay que apretar el culo y demostrar de lo que somos capaces, así que aunque te joda lo que voy a decir, deja de quejarte, llorar, y hacer bromas fáciles sobre lo que juegas o no de una puta vez y demuestrame lo que eres capaz de hacer...

Armando: Aunque no venga a colación sobre las equipaciones, creo que a independiemtemente de que Javi lo hiciera mejor o peor, es cierto que hay formas y formas y gritar no creo que le aporte nada positivo. Nos vamos conociendo ya, ¿no?

2 comentarios:

Armando dijo...

Tampoco me parece que permanecer callado le aporte nada positivo...

Javi Moreno dijo...

Vamos a ir por partes:

En primer lugar, agradecer a Angel la gestión. Sea lo que sea me parece bien.

En segundo lugar: Ya he dicho en otro comentario anterior que...

1-. Respeto, ante todo... ya estoy hasta la punta de la polla de que ser el gilipollas de turno al que me esteis corrigiendo todo el puto dia. Solo acepto correcciones del entrenador. Y de kien yo se lo pida.

2-. Entreno como me sale de la polla igualemente, y a quien no le guste... al entrenador. El juzgará mi falta o no de actitud.

3-. Me acomodo en el puesto del banquillo,...jejeje... me lo paso pirata llendo a entrenar todos los putos dias y luego no juego... si teneis razón.. me mola mogollón (la idea me hace pensar que a alguno le falta un agua). A lo mejor, lo mejor para todos es que tome la posición de Javi Rubio... y no es una amenaza, solo una apreciación personal.

4-. Estoy de polladas hasta mas arriba. dejadme en paz y centraros en lo vuestro primero, que no sois capaces de hacerlo.

Si nos ponemos a hablar, a mi me sobra mala ostia ahora mismo toda la del mundo.