viernes, junio 16, 2006

novedades laborales

Nada, solo os aviso de que he sido trasladado a la oficina de Fuene el Saz, sucursal que está al lado de Algete, por lo que si no cambia la cosa, pernoctaré todos los dias que pernocte en alcalá y podré fomentar mi vida social, que ultimamente estaba pelin descuidada.
Anda, sed buenos y si quedais para jugar o algo pegadme un toque, que si no voy ya o podré poner la excusa de que vivo a 100 kilometros.
Ya pa julio podriamos quedar un viernes pa cenar y vernos la cara. ademas, ni patri no yo tenemos equipo para suances.

PD: Will, tienes una niña preciosa, un consejo. no la juntes con hugito que nos la jode.
Dan: mucha suerte en tus examenes amigo!!.

con todos los demas espero q la vida vaya razonablemente bien y espero veros muy pronto.

3 comentarios:

Angel dijo...

Coño!!!

Al lado de mi curro!!!

Jejeje, lo mismo te hago alguna visita inesperada... y te atraco!!!!!!!!

JAJAJAJA

patri dijo...

patri no juega......

Suerte a todos los amigos opositores

patri dijo...

rectificación???si es que yo no quiero ir a Suances este año!!! por eso puse que yo no jugaba!!!