miércoles, junio 07, 2006

Mi niña va creciendo



Hola chavales,

no sé si esto lo sigue leyendo alguien, ya no escribe aquí ni el Pato Lucas, pero por si acaso, os cuelgo un par de fotillos de mi nena, que ya ha pasado el mes y medio de vida, es toda una mujé.

Si todo va bien, como muy tarde en Suances la conoceréis.

Por cierto, a partir del 15 empiezo la jornada continua y tendrá más tiempo disponible, así que si hay quedada voleyplayera o similar dadme un toque, que ya ni me acuerdo de lo que es un balón :( Y desde el 23 me quedo de Rodríguez, con todo lo que eso conlleva ;-)

Aaaaaaaaaadiós

Will

5 comentarios:

patri dijo...

que bonita esta la peque!!!! haber si la conocemos pronto.., que tal esta Emma? pasame su teléfono para llamarla y que me cuente que te lo puse en el comentario anterior y has pasado d emi!!! bueno haber si la conocemos Papi

Armando dijo...

¡¡Peaso pibón!!

Ese rodrinazgo habrá que celebarlo con unas cañitas ¿no?

AR

patri dijo...

Como que para el resto!!!!!te has ganado mi antipatía

Javi Moreno dijo...

Creo Will que debo darte la enhorabuena por partida doble... siento comunicarte que no ganaras en suances, pero creo que este año ya te llevas 2 titulos (bueno, si cuentas el titulo de descendido entonces son 3)... el de papa y el de marido.... FELICIDADES!!!

Angel dijo...

Buenas, compañero

SI, coincido con la opinión general de que la nena está muy mona (gracias que no sacó las orejillas del padre, juajuajua) es broma...

Nos veremos en Suances, pero espero que antes podamos quedar para vernos, tomar algo, etc etc etc... Yo, como Dan, estoy liado hasta mi exámen, el día 28...luego donaré también mi cuerpo al grupo, jajaja