domingo, julio 02, 2006

SUANCES 2006

Bueno Señores,

Creo que no debemos de olvidar las buenas costumbres de comunicación, asi que seguimos usando el blogg aunque no como antes...bueno, yo he estado hablando con Angel y creo que va siendo hora de coordinar el viaje a Suances... ala.. ya hay tema de debate... algunos iremos el jueves, pero vamos que tenemos que ver todo el tema de coches, hoteles, equipos, fiestas, chicas, sexo...upsss.. que este no es el foro de sexo, perdon!!!!

Dan, el viernes estuve con una pupila tuya. Sandra, que se graduaba el sabado en la especialidad de Natación.... fijate que pequeño es el mundo, esa niña está como una puta cabra, pero le hubiera dao un viaje....a Suances, jaja... Ale wuapos, besos y abrazos...

3 comentarios:

Angel dijo...

Esto está muy muerto, las vacaciones, la gente parece que ha escapado de la vidaaaaaaaaaaaaa

Yo, he estado desaparecido por una buena razón, a saber, he tenido mi exámen de oposición para conservar el curro que tengo desde hace 6 años...normal, no??? Pues bien, a la espera de los resultados sólo tenemos opciones reales 3 para dos plazas, así que espero ser uno de los dos primeros, que si no la he jodido...

COn esto quiero decir que ya estoy otra vez en circulación y disponible, así que a ver si nos vemos y charlamos un rato, amiguetes

Abrazos para todos y besitos para todas

Armando dijo...

Pues venga...

Organicémonos para Suances. Javi Moreno, dormimos en la misma habitación. Que lo sepas

AR

Javi Moreno dijo...

Y Moni tambien? Joeee... que bien nos lo vamos a pasar...los 3... jajaja