miércoles, marzo 15, 2006

¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!

Tres años consecutivos cagando la liga creo que son suficientes para mi...
Dos fases de ascenso perdidas en el útlimo partido jugado y un descenso este año ya me dan que pensar.
Yo retiro mis huesos castigados de este deporte competitivo para entablar otras relaciones más saludables con mi físico y mis pulmones. La bici me espera ya... los 100 kilómetros (este año caén!) y demás senderos montañosos.
Ha sido un placer compartir vestuario y cancha con ustedes. Un verdadero placer. Se queda el mal sabor de boca de no saborear las mieles de los triunfos con ustedes. Hubiera sido genial celebrar una permanencia con todos, pero hay que saber perder y creo que en eso somo unos señores.
Como señores que somos vamos a celebrar algo, celebrar que somos un grandísimo equipo. Sé que no todos lo entendéis... Pero este equipo es de los mejores en los que he estado nunca. Cuando pasen los años y se olviden las victorias o derrotas deportivas, son carne de olvido, quedarán los amigos y los momentos compartidos como el verdadero sentido de todo esto.
Estoy encantado de haber compartido focos y camiseta apretada a la barriga con ustedes señores y lo mejor de todo sabéis que es?... pues que seguiremos compartiendo sudores y calentones solares a la sombra de los acantilados norteños y los árboles (pocos) del SEU. Esto no termina.

En pie está mi oferta de "amigos del monte en bicicleta" sé que alguno de vosotros está meditándolo.

Solo me queda decir que el último partido debe ser una fiesta. La fiesta de bienvenida al equipo SEU, no va haber Luis Ontoria que se me resista.

5 comentarios:

patri dijo...

Jops!!! Praditos, que bonito.... bueno yo estoy fuera de lo que son sentiemintos de equipo, pero me ha encantado gracias a Rivas poder conocerte e incluirte en mi agenda de grandes persona....
Creo que has sido un jugador excepcional y eso ha quedado en la cancha por siempre...
Como tú dices este es el comienzo de una nueva etapa, espero que nos queden muchas fiestas en los playas y que cuentes conmigo y con Quique para la bici, yo tb me aficione hace un año aunque mis rutas se limitan a los alrededores del Corredor del Henares y Buendia, pero ya he convencido a Quique para hacer este verano el camino de Santiago en bici, asiq ue nada si te apuntas, jajajaajaja, te prometo que paramos a por Sidras!!!!
Bueno un besote y nos vemos pronto... en la boda de CHEMITA!!!!! mil besos

Javi Alicante dijo...

En fin,

creo que deberiamos pensar en preparar un partido homenaje.

Entiendase :

Partido Homenaje = Pachanga + Comida Homenaje gastronómico !!!

Eso sí, la recaudación de la taquilla, para Prados !!!!

Armando dijo...

¿El partido homenaje en Córdoba?

AR

Angel dijo...

Compañero, ya sabes que para mí también ha sido un placer, desde los tiempos de "baldosas", pasando por la 1ª etapa de Rivas y ahora en esta temporada llena de acontecimientos, todos más importantes que el hecho en si de las victorias y las derrotas.

Siento no haber sido la temporada final que te merecías, pero las cosas son así...

Cuenta siempre conmigo (menos para los 100 km en bici, pero ya te propondré un reto de bici que te vas a cagar, jejeje).

Tu amigo

P.D. Me apunto al partido+comida+birras+loquehagafalta

Armando dijo...

Detalle:

Los 100km son andando...

AR