jueves, marzo 23, 2006

ALOJAMIENTO BODA DE CHEMA

Hola a Todos::

Ayer estuvimos hablando con la novia de chema, y nos dijo que no le había dado tiempo a organizar nada de habitaciones en Pastrana, pero nos dio el nombre de un hostal, que es el que también ha reservado Miri y Dan..., asi que os paso los datos para quien tenga la intención de dormir allí la resaca.. ya sabeís por si se junta la noche con el día...
El hostal se llama MORATIN Tlf: 949 37 01 16, hab.doble son 40 euros, y la salida no debe excede la 13:30, como favor porque le he comentado que estamos de boda y que si se podía alragar... no obstante me ha comentado el dueño, que si hasta esa hora os parece poco por haberos acostado con los cañas o por lo que sea, os podeis quedar hasta las 7 o 9 de la tarde pagando la mitad de un día, es decir, 20 euros.
Bueno pues nad yo ya la he reservado también...

BESOS y sed buenos en la despedida....

1 comentario:

Praditos dijo...

gracias reina mora! tu si que sabes!
ya he pillao una pa mi santa y para mi.
Si el tamagochi se porta mal, ya sabes... yo me llevo la cuna de viaje de Hugo por si acaso...