jueves, marzo 30, 2006

Convocatoria para viernes

Buenos días a tod@s

No sé si alguien ha bajado a pachanguear el ayer, pero yo propongo una quedada para el viernes...

Personalmente no voy a jugar, mi mano (a la que ya se le ven los nudillos, a Dios gracias) no me lo permite (si os digo lo que hace que me duela...) en fin, que me apuntaré a las cañitas, evidentemente. Sería bueno también ver los partidos que tenemos apalabrados para la postemporada (Córdoba, sin ir más lejos), así como un régimen de quedar para la pretemporada de playa...

Bueno, nenes, un abrazo gordo.

P.D. A todos los que se olvidaron cosas en mi maletero, que me lo pidan, no vaya a ser que "desapareacan", jajaja

6 comentarios:

Praditos dijo...

habrá q hacer ese esfuerzo pertinenete... las cañas son las cañas.

Praditos dijo...

eso sí, yo juego de colocador...

Armando dijo...

Yo me... apuntoooooooooooooooooooo

AR

Javi Alicante dijo...

Mapunto....

mmmmm, ¿ quedará muy feo llevar las cañas al pabellón ?

JAVI

Armando dijo...

Luis, dile que ya sabe, los chavales, la playa está cerca, le debo una caña a Armando...

AR

Javi Moreno dijo...

mMmmmmMmmmMm... no sé porque el miercoles bine y hubo desercion genreal, asi que... en funcion del cumple de un amigo me paso o paso.. jajaja.. pero pa lo de cordoba y lo de la playa.. .se puede contar cohnmigo... pa lo de las cañas no que ya he empezao el Gym,....jajajajaj