jueves, mayo 24, 2007

Bajas de última hora y Desmentidos Oficiales

Baja, Mari Carmen no viene a Ibiza.

En su lugar, y con alegría para el resto, viene Mari Ángeles, la Mari para algunos (no es la Mari de Chambao, pero cerca) . Esta noticia por tanto, desmiente que Ángel Cordobés se vaya el finde con la querida a Ibiza, y hecha por tierra las habladurías, que ya las ha habido y no es por rajar aqui.

Por cierto, toallas de baño vendrán bien que cojais alguna. No olvidar el carnet de conducir los que lo tengais, por lo menos uno por coche.

¿ Alguna cámara de video ?

Un abrazo

1 comentario:

Angel dijo...

Ya me parecía a mi raro que se trajese a la querida, si no le va el rollo playa...ups...

En fin, yo pongo carnet de conducir sin problemas, en los viajes suelo actuar como chofer oficial ya que Alicia es la gestora oficial y se encarga de los trámites (ya veis, la compenetración, jejeje), así que estoy acostumbrado a los coches de alquiler.

Por mi, sería mejor salir a cenar y esas cosas, ya que para dos días, ponerse a cocinar para 12 es como complejo...de todas formas, respetaré la voluntad de la mayoría

Besitos y como dice el moreno... ¿a qué huele?... A PLAYA