miércoles, mayo 23, 2007

Ibiza se acerca...

Hola,

Resumen actualizado:

¿ Dónde está la casa ? Es la urbanización que rodea a las dos piscinas. No sé si están abiertas. Creo que sí. En el mapa vereis que estamos cerca de los apartamentos que habiais visto como alternativa.

¿ Cómo llegamos ? Jueves Noche: Javi Moreno, Quique, Patricia, Esther, Virginia y yo. Viernes medio dia, la tripulación Armando, Mónica, Ángel Cordobés y Mari Carmen. Viernes tarde Alberto. Viernes Noche Ángel y Alicia. Cada uno que llegueis, alguien os estará esperando. ;)

¿ Cómo nos movemos ? Yo me estoy encargando de coger los tres coches de alquiler. Ya nos conocen de otras veces. Cogeré Fiat Bravo o Ibiza. Dos de ellos los recogemos el Jueves Noche y uno de ellos el Viernes. Los coches los cogemos y devolvemos en el aeropuerto. Distribución aproximada de los coches
  • Quique, Patricia y Javi Moreno. Luego se suman Ángel y Alicia
  • Armando, Mónica, Cordobés y Mari Carmen y Alberto
  • Esther, Virginia con su silla de bebé y Javi.

Hemos de seleccionar un conductor por coche, como mínimo. Si quieremos conducir sin riesgos, es mejor pagar el suplemento para otros conductores. Ibiza, las calas y eso, se da mucho a roces por lo que es mejor que tengamos claro que si no hacemos nada, los conductores son los que son.

Coger algún CD. Los coches suelen llevar radio CD y en la casa hay equipo de música. Virginia se lleva el suyo.

Viernes mañana, los afortunados que llegamos primero, nos instalamos en la casa buena. A la mañana siguiente empezamos a dar una limpieza al otro piso. Para eso, la noche anterior os habremos llamado al resto por si es necesario traer algo que falte como toallas, sábanas o similares. Esperad a que os avisemos el Jueves noche y no cargaros inutilmente. También hay (y compraremos alguno más) antimosquitos para la noche.

En el piso hay cosas algunas cosas. La norma es gastar lo que hay y reponerlo para la siguiente vez. Para no entramparnos en la cocina demasiado (seremos 12 en total) haremos una compra para desayuno básica, y podemos allí entre todos decidir que ritmo llevamos para comer y/o cenar por ahí, bien sea picnic o restaurante. El supermercado abre casi todos los dias. En Ibiza se come muy bien y sobre todo, te puedes parar en cualquier sitio que el nivel mínimo es muy bueno.

En fin, para cualquier cosa comentarmela.

GRACIAS

1 comentario:

Armando dijo...

¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!

AR