lunes, enero 09, 2006

Se ha muerto Quique Blás

Este domingo día 8, ha muerto una bellísima persona.
Quique Blás Echevarría, del Villalba...

Yo le conocía desde niño (incluso fue el segundo entrenador de la Selección de la Comunidad de Madrid siendo yo cadete, y quedamos Campeones de España, en Benalmáden, en 1986).
Toda una vida yendo a Villalba a jugar contra ellos...
Era el "alma mater" del CV Collado Villalba.
Quince días compartiendo habitación en Barcelona en el curso de entrenador internacional I, en Barcelona...
Un amigo.

Tenía unos 45 años de edad.

Sí, le conocíais seguro, aunque sólo sea de vista.

Un palo muy fuerte, de esos que de repente te da la vida.

Seguro que la FMVb y la RFEVB piden un minuto de silencio en su memoria esta jornada.
Nosotros contra Badajoz lo haremos.

Bueno, achuchad mucho a vuestra familia y amigos, todos los días.
Y no os perdaís ni un partido que nunca se sabe cuando puede ser el último.

Un abrazo muy fuerte

4 comentarios:

Javi Alicante dijo...

Luis,

Mi pésame de mi parte.

Por cierto, y respecto a esa selección cadete y quitandonos la trascendencia... Yo jugué esa final, era suplente de 4 y, efectivamente, nos ganó madrid.

La anécdota, nos obligaron a jugar cuando sabíamos que Madrid tenía más de 6 jugadores del 70 (ese campeonato no se podía superar esa cifra, 6 jugadores de 2º año por selección, por lo que meses más tarde, recibimos una carta de la fede en la que se nos declaraba campeones de España ;)

Curiosidad, tengo el VHS de la final ¿ lo vemos juntos ?


JAVI

Javi Alicante dijo...

Simplemente...

...Madrid gano justamente un partido, su nivel de juego era muy bueno, muy alto y daban una sensación de bloque cojonuda.

No recuerdo que tuvieramos la sensación de poder ganar ese partido.

Lo de la carta, nunca supimos si en realidad era ofical o no. Nuestro principal empuje era que si nos hacíamos campeones, nos quedabamos el chandal ;) Así que es posible que o bien Fernando Mirasol, o Manolo Berdegue o cualquiera nos consiguiera un detalle así.

Efectivamente, fue el primer campeonato, en el que la revista voleyball español (creo recordar) indico que se jugaron partidos a 40º.

Si te soy sincero, lo recuerdo con mucha ilusión, mucho más que el siguiente, que ese sí ya lo ganamos de ley, en Valladolid contra Castilla y León.

En fin, hoy por hoy, me alegra haber coincidido contigo allí ;)

JAVI

Angel dijo...

Lo siento

Siempre pilla de sorpresa perder a alguien querido

Evidentemente respetaremos el minuto de silencio

Para quitarle trascendencia yo aporto...

Pero qué viejos sois los dos, hablando de los campeonatos cadetes, jajajaja.

Yo cuando era cadete fui subcampeón de españa, pero de judo, un deportie de hombres, no esta mariconada del balón volea, JAJAJAJA. Por eso soy tan paqueteeeeeee

Un abrazo

Praditos dijo...

Es lo q tiene, mis mejores logros han sido en el mus y el pedal... no te digo más!