martes, noviembre 28, 2006

URGENCIA NAVIDADES

Empiezan los frios de verdad, los renos voladores, las apetencias vacacioniles...pero cada vez más, lo que más se acerka es... la CENA DEL EQUIPO¡¡¡¡¡

- Bien, en teoría es el día 15, pero todavía hay controversias: pido celeridad en las opiniones y acuerdos, en estos temas: HORARIO APROXIMADO, LOCALIDAD RECIPIENTE DEL EVENTO, DEPENDIENDO DEL LUGAR, VOLUNTARIOS PARA BUSCAR SITIO, NUMERO DE COMENSALES, ¿MASCULINO+PAREJAS? ¿SENIOR M Y F, MAS ACOMPAÑANTES?...(PUEDE SER BRUTAL METER A TANTA BANDA EN UN MISMO GARITO, ADVIERTO)

- Tengo que reconocer que este año, a mi me da exactamente igual donde querais ir, me da igual en Rivas, que fuera, Alcalá; Madrid Centro, me da lo mismo. Pero por favor si hay preferncias claras estas mandarán, dar vuestra opinión¡¡¡¡.

-En cuanto a la lotería- 10 euros, tengo apuntados a: Javi Alicante, Armando, Kike, Angel 1 y 2, Rober, Alberto, Jordi y Dan. Los demás manifestaos y preparar la tela, para esta semana a tardar la siguiente el Lunes¡¡¡¡


Nos ponemos de acuerdo para estas semanas de descontrol y entrenamientos infernales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Javi Moreno dijo...

Bueno Chavales... que aunque esté en 1ª no os olvido y procuro mantenerme con el espiritu de Rivas (a veces me cuesta no gritar un vamos Rivas en los partidos de Sanse, jejeje....) Yo queria preguntar si me aceptais como acoplado para esa cena de navidad, mas que nada por las feminas, que me voy a quedar pa vestir santos, jejeej....

Del tema de la loteria: cogerme 5 € que como siempre no me gustaría que os hicierais ricos vosotros solos.

Referente a lugares... creo que no tengo ni voz ni voto, asi que aceptaré lo que el grupo, al que se acopla este de 1ª, proponga.

A los papis... a ver si os dejais ver que parece que quereis educar a vuestras hijas lejos de mis manos, jejeej.... no hay peligro hasta que no se escondan pa mear...

Arte, huevos y nostalgia... ainsss

Armando dijo...

La Exclma. Concejalía de Fiestas se pone manos a la obra...

AR

Angel dijo...

Jajaja, veo que con los eventos festivos nos ponemos las pilas, así me gusta...ese es el espíritu Rivas y no el que hace alusión Javi...

Yo opino que todo el que quiera venir será bienvenido, evidentemente, con la premisa de que tenga algo que ver con el equipo, incluso los miembros honoríficos, como Javi, Prados, etc...

Por supuesto que la participación femenina se considera FUNDAMENTAL para el buen desarrollo de la cenita-fiesta. Y claro que los acompañantes (en mayoría la afición de este equipo, jajaja) tienen invitación...

Para mi, lo mejor es en Rivas, porque los problemas de transporte son muuuuuuucho mayores para la cena que para las copas...llegar a Madrid y aparcar viniendo cada uno por su cuenta es prácticamente imposible...por no hablar de encontrar un sitio en el que metamos 40 personas...por un precio decente. Si se hace en Alcalá o Rivas es más práctico. Además se puede quedar en un punto común y optimizar los coches, no???

Besitos para todos
Ángel

Javi Moreno dijo...

Mi espiritu se mantiene inmaculado ante Rivas.... sigo sintiendo esos colores ;)

Praditos dijo...

Yo me apunto como pareja del Rober.
Y para loteria si es posbile quiero 10 euritos. Los pago en la cena, que espero mi pichurri rober tenga a bien invitarme...
¿tengo q ir tapadita rober?

Praditos dijo...

Me caigo de la cena chicos.
No conteis conmigo, eso si tomaros una a la salud de la famili. Estamos casi casi y me temo que no van a ser buenas fechas para irme de cena. Parece que la niña se va adelantar...