viernes, agosto 05, 2005

Espectacular sesión de entrenamiento voley-playa

voleyrivas

Jueves, 4 de Agosto, se ha producido una espectacular sesión de juego y derroche de categoría, en la pista de Pozuelo.

Natalia colocadora e Isa líbero, marcando el nivel de juego.
Dan, marcando barba de varios dias "madelman".
Ángel marcando frescura física y elástica.
Y el resto, nos arrastramos por el campo.

La sesión fue algo promiscua, por el cambio continuo de parejas que, aunque permitió descansar, produjo algun estrago.

Se confía en nuevas convocatorias

JAVI

P.D.: Un saludo a Sara, y por dios que no se enfade su perro !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me van a mi estas cosas oye....al final quien tuvo, retuvo. Un poquillo de reviente y lo que faltó después...un buen tratamiento de rehidratación en algún establecimiento local.
Me apunto a repetir lo antes posible¡¡¡¡

Angel dijo...

Jajaja

Bien bien, yo, aparte de unas ligeras agujetas, estoy preparado para otro igual, eso sí, como Dan dice con tercer tiempo incluído

Quiero más caña, de como la fusta..me gusta!!