miércoles, julio 27, 2005

LACRA (Antonio) y Emma anuncian su enlace para Mayo

¡ Ambos confesaron, en contra de su voluntad, su próximo enlace para el 13 de Mayo de 2006 !

Tal confesión fue fruto de un comentario inadecuado de una amiga de la futura familia: "¿Sabeis donde vais de luna de miel?" Ante lo cual, y pese a la sangría que no era ni la 1ª, ni la 2ª ni la 3ª, pudimos deducir y conseguir su confesión.

Todos deseamos les vaya de maravilla hasta entonces, y cumplan sus deseos, por embarazosos que sean.

5 comentarios:

Angel dijo...

Madre mía, qué mayores nos hacemos, aunque algunos mantendremos bien alta la bandera durante muchísimo tiempo...

¡Enhorabuena a los premiados!

Yo también deseo que todo les vaya bien, que sean felices...me estoy poniendo tierno, snif...

patri dijo...

bueno pues aqui no habrá porras!!! yo les deseo lo mejor, y a Enma la animo a que juegue al voleeibol!!!!besos

Armando dijo...

Angelito, tu bandera no sé cómo va, pero la mía, por ahora bien...

Angel dijo...

Jajaja, muy buena Armando, pero no te descuides, no vaya a ser que tu también me ganes...

Y la bandera me alegro de que esté bien, jajaja

Anónimo dijo...

Hola !! soy Emma, CHUNGO. Y ahora veo que jugar al voley va a ser CHUNGO. La boda en primavera, CHUNGO. Y la boda de Chema es para el dia ... merry xmas !.

adios darlings