jueves, marzo 30, 2006

Convocatoria para viernes

Buenos días a tod@s

No sé si alguien ha bajado a pachanguear el ayer, pero yo propongo una quedada para el viernes...

Personalmente no voy a jugar, mi mano (a la que ya se le ven los nudillos, a Dios gracias) no me lo permite (si os digo lo que hace que me duela...) en fin, que me apuntaré a las cañitas, evidentemente. Sería bueno también ver los partidos que tenemos apalabrados para la postemporada (Córdoba, sin ir más lejos), así como un régimen de quedar para la pretemporada de playa...

Bueno, nenes, un abrazo gordo.

P.D. A todos los que se olvidaron cosas en mi maletero, que me lo pidan, no vaya a ser que "desapareacan", jajaja

jueves, marzo 23, 2006

ALOJAMIENTO BODA DE CHEMA

Hola a Todos::

Ayer estuvimos hablando con la novia de chema, y nos dijo que no le había dado tiempo a organizar nada de habitaciones en Pastrana, pero nos dio el nombre de un hostal, que es el que también ha reservado Miri y Dan..., asi que os paso los datos para quien tenga la intención de dormir allí la resaca.. ya sabeís por si se junta la noche con el día...
El hostal se llama MORATIN Tlf: 949 37 01 16, hab.doble son 40 euros, y la salida no debe excede la 13:30, como favor porque le he comentado que estamos de boda y que si se podía alragar... no obstante me ha comentado el dueño, que si hasta esa hora os parece poco por haberos acostado con los cañas o por lo que sea, os podeis quedar hasta las 7 o 9 de la tarde pagando la mitad de un día, es decir, 20 euros.
Bueno pues nad yo ya la he reservado también...

BESOS y sed buenos en la despedida....
El Adeva cierra la liga recibiendo el sábado al Rivas

El próximo día 25 a las 16´30 horas en el Pabellón del Parque, el equipo absoluto de la Asociación Deportiva de Voleibol Albacete (ADEVA), recibe al Rivas Ciudad del Deporte, en partido correspondiente a la 22ª Jornada de la Primera División Nacional Masculina de Voleibol. Será el último encuentro de la competición, y el ADEVA espera cuajar otro triunfo para despedirse con 16 victorias y 6 derrotas que le colocaría como mínimo en la cuarta posición o incluso en la tercera, si Badajoz Voleibol perdiese en su encuentro contra el C.U.V. Alcorcón. Esta circunstancia puede ser importante ya que si uno de los dos primeros equipos que tienen acceso a jugar la Fase de Ascenso a Liga FEV renunciase, el conjunto albaceteño podría acudir a la misma. La plantilla del ADEVA para este encuentro estará formada: Joaquín Barceló, Gustavo Paganin, Adriano E.Lamb, Cristiano Machado, Alberto García, Sergio Gómez, Pablo Leal, Juan Molina, David Martínez y Pablo Galdón. En las labores técnicas Pablo Delgado y Sergio Sanz y como fisioterapeuta Carlos Oliva.

miércoles, marzo 15, 2006

¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!

Tres años consecutivos cagando la liga creo que son suficientes para mi...
Dos fases de ascenso perdidas en el útlimo partido jugado y un descenso este año ya me dan que pensar.
Yo retiro mis huesos castigados de este deporte competitivo para entablar otras relaciones más saludables con mi físico y mis pulmones. La bici me espera ya... los 100 kilómetros (este año caén!) y demás senderos montañosos.
Ha sido un placer compartir vestuario y cancha con ustedes. Un verdadero placer. Se queda el mal sabor de boca de no saborear las mieles de los triunfos con ustedes. Hubiera sido genial celebrar una permanencia con todos, pero hay que saber perder y creo que en eso somo unos señores.
Como señores que somos vamos a celebrar algo, celebrar que somos un grandísimo equipo. Sé que no todos lo entendéis... Pero este equipo es de los mejores en los que he estado nunca. Cuando pasen los años y se olviden las victorias o derrotas deportivas, son carne de olvido, quedarán los amigos y los momentos compartidos como el verdadero sentido de todo esto.
Estoy encantado de haber compartido focos y camiseta apretada a la barriga con ustedes señores y lo mejor de todo sabéis que es?... pues que seguiremos compartiendo sudores y calentones solares a la sombra de los acantilados norteños y los árboles (pocos) del SEU. Esto no termina.

En pie está mi oferta de "amigos del monte en bicicleta" sé que alguno de vosotros está meditándolo.

Solo me queda decir que el último partido debe ser una fiesta. La fiesta de bienvenida al equipo SEU, no va haber Luis Ontoria que se me resista.

lunes, marzo 13, 2006

Confirmación matemática

Bueno, aunque supongo que no hace falta que lo diga, ya estamos matemáticamente descendidos.

Un abrazo a todos.

lunes, marzo 06, 2006

3 citas

Como todos os habréis informado, obvio los resultados del finde salvo que estamos a 1 partido de Sanse, con mucho mejor set average que nosotros...

El domingo se jugó muy bien bastantes ratos, bien casi todo el tiempo y sólo al principio y al final despistados...pero realmente esta es la dinámica de competir, esto es lo que nos había faltado toda la temporada, los últimos 3 partidos son la línea, y aún nos quedan 3 partidos más, uno precisamente contra Sanse en casa...

Vamos, chicos que estamos a punto de dar la campanada ¿quién se apunta?

Abrazos y pelotazos por igual para todos